miércoles, 22 de febrero de 2023

Aparato Reproductor Masculino

Aparato Reproductor Masculino
Está formado por el pene, el escroto, los testículos, el epididimo, el conducto deferente, la próstata y las vesículas semanales. El pene y la uretra forman parte del sistema urinario.
Los órganos sexuales masculinos están constituidos por una compleja disposición de órganos genitales internos y externos. Su función es la reproducción y el placer sexual. Los órganos genitales internos son los ganadas masculinas (testículos), el epididimo, una variedad de conductos y las glándulas accesorias.

El esperma llega primero a la ampolla, en dónde se agregan las secreciones de la vesícula seminal. Desde la ampolla, el fluido seminal es impulsado a través de los conductos eyaculatorios hacía la uretra, pasando primero por la próstata, en dónde se agrega un fluido lechoso para formar el semen.

Masturbarse en un frasco o taza estéril. Usar un condón especial durante una relación sexual suministrado por su proveedor.

Son varios los métodos que se han ideado para la recolección del esperma, de los más comunes y estudiados se encuentran la vagina artificial, masaje y la electroeyaculacion.

Criopreseevacion, una vez se certifica que la muestra de semen es válida y de calidad, está se somote a un proceso de enfriamiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal